Juan Herrero completa el juego interior del Grupo Eulen

El Obila Club de Basket ha presenstado este jueves a Juan Francisco Herrero, pivot de 35 años procedente del Caja Rioja que completará el juego interior verderón junto a Simek, Fernández y Duty

El pívot segoviano de 2,07 m. y 35 años (21-6-1978) Juan Francisco Herrero González se incorpora a las filas del Óbila Club de Básket para aportar veteranía y centímetros al nuevo proyecto verderón

 

Nacido San Rafael (Segovia), se formó en los equipos filiales del Adecco Estudiantes con quien debutó en EBA. Posteriormente fichó por el Balneario Archena de EBA (99/00), Los Barrios de LEB (00/01) y la UB La Palma de LEB2 (01/02). Volvió otra vez a la liga EBA y a Archena para llegar más tarde a Logroño procedente de la A.D.B. Hellín (EBA).

 

Herrero llegó al Caja Rioja como una apuesta personal de Jesús Sala y gracias a su compromiso y trabajo diario ha logrado estar las últimas ocho temporadas en ese club siendo su capitán y uno de los jugadores más queridos por la afición riojana.

 

Juan es un jugador versátil que puede jugar tanto de espaldas a canasta como amenazar con su buena mano desde más allá de los 6,75m.