Juan Carlos Soto: “somos diputados y senadores de base”

El candidato de Podemos al Congreso por Ávila, Juan Carlos Soto ayer en el Palacio de Monjaraz tras conocerse los resultados de las elecciones generales

El candidato de Podemos al Congreso por Ávila, Juan Carlos Soto ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos a nivel nacional y también a nivel provincial aumentando los apoyos en 2.000 votos en relación a las elecciones municipales. “El cambio ha llegado a las grandes ciudades, y estamos seguros que muy pronto llegará a Ávila”, ha manifestado.

Tras conocerse los resultados se las elecciones generales, Soto ha afirmado que Podemos Ávila mantendrá su compromiso con el Plan Estratégico Integral de Desarrollo Para Ávila, como lo han venido haciendo a lo largo de toda la campaña.

 

Aunque en Ávila no han conseguido representación parlamentaria, Juan Carlos Soto, ha querido dejar claro a sus 12.000 votantes en la provincia que “se verán representados en el Gobierno, en Europa y en Castilla y León, gracias a los grandes resultados obtenidos por Podemos a nivel nacional, que seguirán trabajando por el desarrollo de Ávila”.

 

Con los resultados obtenidos en toda España “somos diputados y senadores de base”, mostrándose convencido con que “la marea del cambio que ha llegado a las grandes ciudades no tardará en llegar también a Ávila”.