Juan Antonio Quiles, ganador del Rally Fotográfico

La Asociación Fotográfica de Ávila entregará el viernes los premios del III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila – AFA que se celebró durante las fiestas de San Segundo

El responsable del Rally, F. Javier Calvo Martín, ha informado que el próximo viernes día 14 de junio tendrá lugar el acto de entrega de premios del III Rally Fotográfico Ciudad de Ávila-AFA, cuyos temas en esta edición han sido luces y sombras, dos y curvas.

 

En esta ocasión el jurado ha otorgado galardones a los siguientes fotógrafos:

 

  • Primer Premio: Juan Antonio Quiles Medina (Ávila).

 

  • Segundo Premio: Antonio Martínez Pérez (Salamanca).

 

  • Tercer Premio: Teodoro Ándrés López (Salamanca).

 

  • Fotografía más simpática: Theodor Emanuel Olteanu (Ávila).

 

Igualmente se harán entrega del objetivo y el flash cortesía de ROBISA, de la noche de hotel cortesía del Parador Nacional de Ávila, de la noche de hotel cortesía del Parador Nacional de Gredos, de la suscripción anual a la revista Digital Camera y del resto de regalos que se sortearon entre todos los participantes del Rally Fotográfico.

 

En el evento, que comenzará a las 20:00 horas y se celebrará en el Auditorio Municipal de San Francisco, se proyectará una selección de las fotografías presentadas en el concurso y contará con la presencia de Miguel Ángel Abad, Concejal de Fiestas.