Jóvenes y niños de Ávila participan en la jornada de integración “Crecer en la Diversidad”

Se trata de una iniciativa de la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Down Ávila. Será mañana jueves, día 22 de mayo, en la sede de Down Ávila, a partir de las 16.30 horas.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Diversidad Biológica, 28 jóvenes y niños con y sin discapacidad de Ávila participarán mañana jueves, día 22 de mayo, en la jornada de integración “Crecer en la Diversidad”, una iniciativa organizada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Down Ávila.

 

La actividad, que este año celebra su décima edición, se llevará a cabo en la sede de Down Ávila a partir de las 16.30 horas. El objetivo de esta jornada de convivencia e integración es concienciar a los jóvenes sobre la importancia de proteger los ecosistemas, además de sensibilizarlos sobre la riqueza de vivir en una sociedad plural.

 

Los participantes, que estarán acompañados de sus tutores, educadores y de voluntarios de Carrefour, realizarán diferentes trabajos manuales, además de participar en talleres y actvidades relacionados con el medio ambiente y la naturaleza.

 

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.