Jóvenes populares de la provincia crean un debate buscando la respuesta directa de altos cargos

Nuevas Generacioness de Ávila celebró el domingo su primera Edición de su “World Café Ávila” con afiliados y simpatizantes de la comarca del Tiétar, con la finalidad de escuchar más la opinión de los abulenses. El encuentro tuvo lugar en Candeleda y contó con la participación de Antolín Sanz, José Manuel Fernández  Santiago, Ignacio Burgos y Eduardo Tiemblo

Esta primera Edición del encuentro se ubicó en los salones multiusos de Candeleda, en los que pudieron debatir de manera cercana y en equipos las preguntas con las que se iniciaba  el encuentro joven.

 

Preguntas como ¿Qué necesidades tiene un joven en nuestra provincia?, ¿Con que retos debe enfrentarse nuestros jóvenes abulenses hoy en día?, ¿Qué tipo de actividades demandan los jóvenes de nuestra provincia en sus municipios?, fueron algunas de las cuestiones con las que arranco el debate.


“Los jóvenes sois el futuro de nuestra provincia y de nuestro partido”, manifestó Antolín Sanz
el Presidente Provincial del Partido Popular de Ávila en el inicio del encuentro. “Nosotros como jóvenes abulenses debemos seguir defendiendo los valores y principios por los que se  basa nuestro partido” indico Rodrigo Méndez, Presidente Provincial de NNGG Ávila.


Economía, empleo, autónomos, impuestos y el lamentable tema de la corrupción española, fueron los temas que predominaron en todos los equipos de trabajo. Los cuales fueron puestos en común por los portavoces de cada grupo de debate.


Y para finalizar el evento, se incorporaron familiares de los jóvenes participantes para crear un debate abierto y así en común poder responder sus dudas y cuestiones con los cargos públicos asistentes. En esta I Edición participaron Antolín Sanz, José Manuel Fernández  Santiago, Ignacio Burgos y Eduardo Tiemblo, respondiendo desde los ámbitos nacionales, regionales y provinciales las preguntas que los participantes les plantearon.