Jóvenes conectados

El mundo de la publicidad nos ha dado frases inolvidables como aquella de “Es el colacao desayunos y meriendas”, con una musiquita que algunos no podemos olvidar, o la de Cocacola “la chispa de la vida”  entre otras que la han sucedido. Pero no hace mucho unos publicistas que presentaban un coche de Renault se inventaron aquel de JASP. ¿Os acordáis que significaba?

Muy sencillo: JÓVENES AUNQUE SOBRADAMENTE PREPARADOS. Y le viene como anillo al dedo a los jóvenes que forman parte de la candidatura del Partido Popular encabezada por José Luis Rivas.

 

Son profesionales jóvenes, están conectados con la sociedad, manejan perfectamente las nuevas tecnologías de la información y, además, están sobradamente preparados para comunicarse con los abulenses. Son seis y acompañan en su candidatura al Ayuntamiento de Ávila a José Luis Rivas. Junto al resto de la lista, conforman un equipo con voluntad absoluta de gobierno. Como en todos ellos la formación, la experiencia de gestión en distintos ámbitos de la vida laboral y profesional, son marcas de garantía para defender los intereses de los abulenses.


PROFESIONALES PREPARADOS PARA LA GESTIÓN MUNICIPAL

Estos candidatos jóvenes proceden de distintos ámbitos profesionales. Sus conocimientos contribuirán a que Ávila avance para convertirse en una ciudad inteligente, en la que las nuevas tecnologías servirán para ofrecer unos servicios públicos mejores a los abulenses. Unos servicios de mayor calidad, adaptados a los nuevos tiempos de modernidad que corren y a los que Ávila ya se ha subido ofreciendo un potencial muy grande.

 

Unos servicios que harán de Ávila una ciudad más cómoda, más abierta, más cercana a todos los que viven en ella y “en la que nuestros sueños se irán haciendo realidad con el esfuerzo de todos”, afirma José Luis Rivas con evidente satisfacción por las personas que él ha elegido para acompañarle en las elecciones municipales del próximo día 24.

 

“Estos jóvenes que me acompañan en la candidatura tienen unas enormes ganas de vivir, de luchar por Ávila, y son capaces de contagiar a los demás su alegría, bien sea cara a cara o bien sea a través de las redes sociales”, afirma con rotundidad Rivas, cabeza de lista del Partido Popular a la Alcaldía de nuestra ciudad.

 

ILUSIÓN Y DISPOSICIÓN

Entre los candidatos jóvenes hay gente con experiencia de gobierno en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, como es el caso de Héctor Palencia Rubio (38 años), Ingeniero Técnico en Obras Públicas, quien en la última legislatura ha capitaneado todo lo que tiene que ver con el Turismo, desde la Marca Ávila hasta la gestión de lo relacionado con la celebración del V Centenario de Santa Teresa, que tan buenos resultados está ofreciendo como se puede comprobar día tras día.

 

Diversas disciplinas representadas por unos currículos amplios y solventes que acompañan a José Luis Rivas entre este grupo de hombres jóvenes. Así Luis Ortega Portero (37 años), licenciado en Ciencias de la Información y máster en periodismo deportivo. También está Óscar Arroyo Terrón (39 años), profesor superior de Piano y de Música de Cámara.

 

Junto a todos ellos, el más joven, Rodrigo Méndez Sanz (27 años),  estudiante de Derecho y empresario del sector turístico. Y quedan dos: Raúl Zazo Jiménez (34 años), licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad e Ingeniero Técnico en Informática, y Diego Díaz Velasco (35 años), licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

 

“Son, por supuesto, personas como todos los vecinos de Ávila, buenos profesionales, gente de a pié, que vive los problemas de la calle y que, con su juventud y su entusiasmo, contagian a todos cuantos les rodean su ilusión y la pasión que demuestran por hacer de Ávila una ciudad mejor, con más oportunidades de empleo, de desarrollo personal y social”, indica Rivas, quien ve en ellos “un tesoro que nos ayudará a todos a afrontar los retos de presente y de futuro que Ávila y los abulenses tenemos que resolver sin más dilaciones”. 

 

“Todos ellos están dispuestos a trabajar al límite por Ávila y los abulenses. Su trayectoria profesional de éxito les avala. Quieren lo mejor para todos cuantos vivimos aquí”, recalca el candidato a alcalde. “Estoy seguro que cuando gobernemos Ávila lo que digo se va a poder comprobar. Traen frescura y una nueva forma de entender y de hacer política, sin esconderse, dando la cara, sirviendo a los vecinos como la mejor manera de que podamos crecer de forma sostenida para que todos, desde los niños a los mayores, pasando por los jóvenes y por los abulenses de cualquier edad, tengamos un futuro mejor al alcance de nuestra mano. Palabra”.

 

Héctor, Luis, Óscar, Rodrigo, Raúl y Diego ya están en ello.