Jóvenes abulenses en la cima del tenis mundial

Jóvenes abulenses en la cima del tenis mundial

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, han recibido esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los jóvenes miembros del Club de Tenis en Ávila que tantas victorias a nivel regional, nacional e internacional han cosechado durante el 2012.

Son muy jóvenes pero ya no se los puede llamar promesas porque son unos grandes campeones

Miguel Ángel Nieto no ha podido ni querido disimular el gran orgullo que siente por estos jóvenes deportistas, que a lo largo del pasado año han conseguido numerosos triunfos en las pistas de todo nuestro territorio e incluso saltando las fronteras.

 

Nieto ha querido agradecerles el esfuerzo que realizan día tras días, con largas horas de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio para conseguir los frutos “de los que podemos presumir todos los abulenses”. Asimismo, no se ha olvidado de los padres, que con su enorme apoyo, y también sacrificio, "luchan porque sus hijos estén en la cima del tenis a nivel nacional e internacional”. Y por supuesto ha agradecido al Club y a los capitanes el trabajo que realizan con estos jóvenes a los que no en mucho tiempo veremos jugando en los grandes circuitos.

 

Estos “niños” que tantas alegrías nos han dado son: Paula Arias, Jorge Montero Sánchez, Pedro de Pablos García, Daniel Rincón, Alejandro Pueyo Palacios, Daniel Mancebo María, Sergio Climent Moreno, Jorge García Onrubia, Raúl Martín Vázquez, Iván González Blasco, Iván Vinuesa López, Mariluz Rojo Domingo, Lucía Gutiérrez Pericacho, Pablo Muñoz Carabias, Luis García Onrubia, Antonio Cembellín Prieto, Álvaro Climent Moreno, Álex García Moreno, Óscar Marín Zazo y Aitor Sánchez Rodea. Sin olvidar a sus capitanes Fernando Montero Prieto y Jaime Rodea Muñoz

 

El presidente del Club, Isaac Muñoz Quirós, ha querido agradecer al alcalde el caluroso recibimiento que ha hecho a los miembros del Club, “jóvenes muy ilusionados porque iban a conocer al alcalde de Ávila”, el apoyo recibido por el Ayuntamiento, y especial a Miguel Ángel Abad, concejal de Deportes “porque siempre está ahí”.

 

Finalizada la recepción, los miembros del Club ya estaban dispuestos para disfrutar esta noche de la VIII Gala del Club de Tenis Ávila, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Hotel Cuatro Postes, y en la que se entregarán los premios correspondientes al 2012, donde se reconocerán a  los miembros del Club a nivel de equipo e individual, y además, se homenajeará al campeón abulense de atletismo, Roberto Garcinuño y al ex presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz Asenjo.