Jóvenes abulenses buscan el fomento del debate dentro de las Nuevas Generaciones del PP

Equipo de debate provincial de Nuevas Generaciones del PP de Ávila.

Miembros de Nuevas Generaciones de Ávila han creado el debate provincial 'World Café Ávila', que ha servido también para la participación de Jesús Martín, vicesecretario de la organización en la provincia, en la I Edición del Torneo de Debate Nacional de NNGG España celebrado del 21 al 23 de Noviembre en la provincia anfitriona de León

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila ha incrementado su participación en debates jóvenes, de modo que la semana pasada crearon un debate provincial en Ávila con el nombre 'World Café Ávila', para participar en la I Edición del Torneo de Debate Nacional de NNGG España celebrado del 21 al 23 de Noviembre en la provincia anfitriona de León.

 

Participaron jóvenes de todas las Comunidades Autónomas de España, donde elaboraron debates internos y celebraron un debate muy intenso. Se debatieron todos los problemas y temas de interés que a cualquier joven español le preocupa. Como la educación, el empleo, vivienda joven corrupción, entre otros muchos temas. Dando a conclusiones comunes en el debate, como la falta de confianza de la sociedad y la necesidad vital de realizar una regeneración, "depositando una mayor confianza en la nueva generación, que sólo busca ayudar y trabajar para mejor esta situación social", aseguran.

 

Clausuraron el encuentro joven, la Presidenta de NNGG España, Beatriz Jurado y Juan Vicente Herrera, Presidente del PPCyL, el cual manifestó su total apoyo a que los jóvenes estén en la vida política, con un “los jóvenes en política si”.

 

La joven organización popular en Ávila, cuenta con un equipo de debate provincial integrado por 11 jóvenes de todos los puntos de la provincia. En esta ocasión, asistió Jesús Martin como capitán del equipo abulense y representante de NNGG Ávila en el equipo regional de NNGG de Castilla y  León.

 

Los jóvenes abulenses tenemos que seguir trabajando incansablemente por nuestra provincia” manifestó Rodrigo Méndez, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila, mientras que Martín, también Vicesecretario de Acción Social de NNGG Ávila apuntaba que “somos uno de los mayores equipos de jóvenes de toda la provincia y región, por lo que debemos apoyar y defender nuestros valores con gran responsabilidad”.