Jóvenes abogados de Ávila crean AJAVILA para promocionar la profesión

Un grupo de jóvenes abogados abulenses ha creado la Asociación de Jóvenes Abogados de Ávila (AJAVILA) con el fin de promocionar la profesión en Ávila y crear un punto de encuentro y centro de referencia para la formación continua.

Según indican en su carta de presentación, AJAVILA nace de la motivación de un grupo de jóvenes abogados apasionados por la profesión con el fin de promocionarla en su provincia.

 

Pretenden que la asociación se convierta en la plataforma de todos aquellos jóvenes dedicados a la abogacía, que sea punto de encuentro y centro de referencia para la formación continua, así como intercambiar y compartir conocimientos y experiencias, enriqueciendo la propia práctica profesional de todos y cada uno de los integrantes.

 

Con el fin de expandir el horizonte y debido a la existencia de otras asociaciones de jóvenes abogados en distintos puntos de nuestra geografía, incluso a nivel europeo, consideran fundamental crear esta asociación en la provincia de Ávila para llevar a cabo alianzas con el resto de asociaciones, organizaciones e instituciones afines que tengan a bien colaborar para enriquecer la profesión de la abogacía.