Josué Aldudo denuncia la insalubridad de los baños de la Escuela Municipal de Música

El Grupo Municipal Socialista presentará enmiendas a los próximos presupuestos para que se comprometa una partida económica en el ejercicio 2017.

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila Josué Aldudo ha pedido al equipo de gobierno que acometa una serie de mejoras en la Escuela Municipal de Música, cuyo edificio "requeriría una actuación casi integral, pero que necesita, a la máxima celeridad posible, de algunas reformas básicas".

 

Aldudo se ha referido al acondicionamiento de los baños de la escuela, "que no están adaptados para niños pequeños. Hay que recordar que se pueden cursar estudios desde los cuatro años. Sin embargo, los baños que hay en el edificio son todos de adultos, lo que dificulta a los menores el uso de los mismos. Además, su antigüedad genera malos olores".

 

"Para este curso académico va a ser casi imposible que se acometan ambas obras, aunque con voluntad podría hacerse" ha dicho Josué Aldudo, quien ha anunciado que "el Grupo Municipal Socialista presentará enmiendas a los próximos presupuestos para que se comprometa una partida económica a tal efecto en el ejercicio 2017".

 

El concejal socialista considera que "una infraestructura municipal por la que pasan una media de 400 alumnos cada semana requiere de un mantenimiento que se echa en falta a juzgar por el estado de los citados baños". 

Noticias relacionadas