José Vales, invitado de honor en los I Premios Literarios organizados por "La Sombra del Ciprés"

Cartel de los premios

El último Premio Nadal, José Vales, el actor abulense Tito Valverde, o el humorista More serán algunos de los invitados a la gala de la entrega de los primeros premios literarios organizados por la Asociación de Novelistas abulenses "La Sombra del Ciprés", que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, a partir de las 19 horas,en el Audiotorio de San Francisco. 

Serán cinco los galadornes que se entregarán a personas, empresas o instituciones abulenses por su fomento o impulso a las letras, y en especial por su apoyo a los autores de la tierra. 

 

Destacan desde la asociación que estos premios nacen con el fin de reconocer esta labor, pero también para entregar a los abulenses un evento cultural que llegue a tener continuidad en el tiempo y con la esperanza de que llegue a convertirse en un referente provincial y regional.

 

Esta gala contará con la presencia de rostros conocidos de la televisión como el actor Tito Valverde o el humorista More, así como del mundo de la literatura a nivel nacional como el Premio Nadal, José Vales, entre otros.