José Mota: "Con esta ciudad, será el final más bonito de ningún especial que yo haya podido hacer"

José Mota he llegado a Ávila poco antes de la 9 de la mañana de este martes para dirigir y actuar en el gran final de su especial de Nochevieja, que se rueda en el entorno del mercado grande de Ávila.

Este sketch se iba a rodar en Madrid, según cuenta el propio José Mota a los periodistas que le perseguimos en el Paseo del Rastro, pero fue uno de los compañeros del showman, un abulense, el humorista y mago More, el que sugirió la posibilidad de venir a la ciudad amurallada. Al parecer, fue todo un acierto.

 

"Es un lujo estar aqui", ha manifestado José Mota, quien señalaba que "la localización es irrepetible pero esta haciendo menos frío del que yo querría". Reconoce que "cuando pensamos en este gran final no pensamos en movernos de Madrid pero un compañero nuestro de Ávila, More, nos propuso venir y es el que ha movido todo".

 

Una vez aquí, Mota no ha tardado en caer rendido ante los encantos de la capital abulense de manera que ha afirmado que "con lo bonita que es esta ciudad, será el final más bonito de ningún especial que yo haya podido hacer".

 

El programa estará ambientado en el mundo de lso cuentos, ha señalado el showman, "porque llevamos viviendo unos años de mucha adversidad y nos parecía bien hacer un gran número, un flashmob aqui en Ávila ambientado en el mundo de los cuentos para trasladar la actualidad porque le da un barniz que te hace ver todo lo crudo que ha ocurrido este año de una manera más amable, y ese recipiente de los cuentos nos permite contar cosas más duras".