José María González recogerá este jueves las quejas, problemas y sugerencias de los abulenses con #AHerreraLeDiría

A partir de las 18,00 horas, en la Avenida Juan Pablo II, los ciudadanos podrán trasladar todo aquello que les preocupa al coordinador federal de Izquierda Unida de Castilla y León y procurador en Cortes.

La campaña #AHerreraLeDiría llega este jueves, 12 de junio, a Ávila y lo hace de la mano de José María González, coordinador federal de Izquierda Unida de Castilla y León y procurador de la formación de izquierdas en las Cortes. Será a partir de las 18,00 horas en la Avenida Juan Pablo II, junto a la zona del jardín infantil, donde los miembros de Izquierda Unida de Ávila acompañarán a José María González en una campaña con la que se pretende recoger las quejas, sugerencias, problemas... En definitiva, todo aquello que preocupa a los abulenses y que tendrá su posterior traslado al debate sobre el estado de la comunidad que tendrá lugar a finales de junio. Posteriormente José María González completará la jornada con una reunión, a partir de las 19,30 horas en el Centro Polivalente Sur, abierta al tejido social, asociativo, económico, sindical y plataformas, entre otros, a los que se ha cursado invitación de cara a una cita en la que recoger aquellos problemas que posteriormente Izquierda Unida trasladará a las Cortes.


Será la segunda ocasión en la que Izquierda Unida de Castilla y León repita una campaña que ya el año pasado alcanzó grandes cotas de participación ciudadana. Por el momento, y en este arranque de campaña, José María González ha podido comprobar que los recortes en educación y sanidad, el paro y la falta de oportunidades para encontrar trabajo están siendo las principales cuestiones que los ciudadanos están haciendo llegar a Izquierda Unida en una campaña que no sólo se está desarrollando físicamente con la recogida de quejas, sugerencias, iniciativas o problemas a través de formularios en la calle sino a través de las redes sociales. Todos los ciudadanos pueden participar a través de las redes sociales, a través de Twitter y el hashtag #AHerreraLeDiría, o a través de facebook, para dar traslado de lo que les interesa. Cuestiones que posteriormente se incorporarán al resto de iniciativas recogidas en la calle.


Tras su paso por Arenas de San Pedro y la presencia en Ávila este jueves, las siguientes paradas de la campaña #AHerreraLeDiría por la provincia abulense serán Piedralaves (domingo 15 de junio, a las 12,00 horas, en la Calle de la Villa,) y Arévalo (martes 17 de junio, a las 11,30 horas, en el Mercado, con la presencia de José María González).