José Luis Serna expone más de medio centenar de fotos en el Auditorio de San Francisco

Sonsoles Sánchez-Reyes y José Luis Serna.

El abulense José Luis Serna exhíbe en el Auditorio de San Francisco una exposición con más de medio centenar de fotografías hechas a lo largo de su vida. 

Esta exposición cuenta con una temática muy variada, puesto que en ella se reflejan diferentes aspectos que van desde unas simples manos hasta incluso un cristo. El artista José Luis Serna ha destacado que podemos ver "imágenes muy elaboradas y tratadas con photoshop y otras que pretenden causar un contraste de emociones entre el creador y el espectador". 

 

Este docente abulense se considera un "apasionado de la imagen" y ahora jubilado destaca que "tengo tiempo para hacer muchas cosas", y entre ellas "sacar mi faceta como fotógrafo". Asimismo, ha afirmado que realizar una exposición es muy caro, lo que le ha llevado a gastarse "no menos de 3.000 euros", entre marcos y demás elementos fotográficos.

 

Con entrada gratuita, la exposición podrá visitarse del 5 al 16 de octubre en el Audiotorio de San Francisco en diversos horarios: de martes a viernes de 19 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 y de 19 a 21, los domingo de 12 a 14 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrado.