José Luis Rivas: “Trabajaremos para que los barrios anexionados se integren más en Ávila”

El candidato del PP a la alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, con vecinos de Narrillos de San Leonardo.

El candidato del PP a la alcaldía de Ávila, ha asegurado que trabajarán en esto “sin que por ello tengan que perder su identidad, sus rasgos característicos, su forma de vida y sus tradiciones”, ha señalado el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, quien en el día de hoy ha visitado Narrillos de San Leonardo, donde ha departido con sus vecinos.

José Luis Rivas, candidato del PP a la alcaldía de Ávila, ha señalado que “para mí y para mi equipo resulta muy importante que estos núcleos de población disfruten de los mismos servicios básicos que los vecinos de Ávila, para que de este modo se sientan plenamente integrados en la ciudad”.

 

Se trata, ha manifestado Rivas, “de barrios con características especiales que requieren de soluciones especiales en cuanto a transporte, alumbrado, agua, zonas verdes, zonas infantiles, atención social,  y otros servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en ellos, para que tengan las mismas oportunidades de desarrollo en todos los sentidos que el resto”, y ha advertrido que “todo ello teniendo en cuenta la forma de vida de estos núcleos, que tienen sus rasgos específicos y diferenciadores de otras zonas de Ávila".

 

En los próximos días, Rivas tiene previsto recorrer todos los barrios anexionados, para conocer a fondo las inquietudes de sus vecinos. En su programa electoral contempla medidas concretas que profundizarán en la mejora de los servicios municipales que se prestan, dentro de la política integral de atención a la persona que “vamos a poner en marcha cuando sea alcalde. Una política que piensa en los problemas de la gente y en la mejor solución para los mismos, para que Ávila siga mejorando en su calidad de vida”.