José Luis Rivas se presenta a la Alcaldía de Ávila con el objetivo de hacer de ésta una ciudad de “futuro, ilusión y crecimiento”

José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila por el PP, y Antolín Sanz, secretario general del partido.

El candidado del Partido Popular a la Alcadía de Ávila, José Luis Rivas, comienza su andadura hacia en Consistorio con varios objetivos marcados: revitalizar la ciudad junto con un grupo de gestión cercano al ciudadano; dotarla de los mejores servicios y adecuar el contexto de la recuperación a los abulenses, entre otros.

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS RIVAS?

 

-José Luis Rivas Hernández, natural de Ávila, cadado y con una hija.

 

- Desde febrero de 2012 es Subdelegado del Gobierno en Ávila.

 

- Director Provincial de Educación en Ávila en el periodo 2003-2012, perteneciente al cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

 

-Comenzó su carrera docente en el Colegio Diocesano de Ávila y posteriormente en diversos centros educativas de Ávila y provincia.

 

- Licenciado en Ciencias de la Educación Física y Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid,, y Diplomado en Magisterio en la Escuela Universitaria de Ávila, está en posesión de diversos títulos oficiales relacionados con la práctica y la gestión deportiva como el de entrenador nacional de baloncesto. Entrenador del Club Ábula C.F y preparador físico durante varias campañas, ha sido entrenador de distintos profesionales a nivel individual, atletas y ciclistas.

 

- Ha sido miembro del Consejo Escolar de Castilla y León, en representación de la Administración Educativa, así como miembro de la Junta Directiva Regional.

 

- Presidente de la Comisión de Educación del Partido Popular; actualmente es miembro de la Junta Directiva del Partido Popular en Ávila.

José Luis Rivas, candidato del Partido Popular a la Alcadía de Ávila, acompañado por el secretario general del partido, Antolín Sanz, han dado hoy a conocer los primeros objetivos a alcalzar si llega a la cabeza del Consitorio Abulense.

 

 

Confesaba en su comparecencia sentirse un poco abrumado por la responsabilidad que ha decidido aquirir, al tiempo que ha agradecido la confianza que ha depositado en él el Partido Popular, “en unos momentos muy complicados para encabezar esta candidatura y coger el bastón de gestión del Ayuntamiento”.

 

Una gestión que ha afirmado querer llevar con “mucha ilusión, dando un paso más dentro de mi vocación de servicio público que he llevado a lo largo de mi vida, siempre con cargos que requerían de precisiones técnicas.

 

En esta nueva etapa como candidato y si consigue la confianza de los abulenses, José Luis Rivas tiene muy claros cuáles serían sus objetivos para Ávila: “revitalizar la ciudad junto a equipo de trabajo y gestión cercano a la ciudadanía; proporcionar los espacios necesarios para que los abulenses vivan mejor; tener especial preocupación por los más desfavorecidos; dotar a la capital y la provincia de los mejores servicios que sean competencia del Ayuntamiento, y una gestión coordinada con las distintas administraciones, asociaciones y agentes sociales”.

 

Unos objetivos a desarrollar con un equipo “formado y potente, heterogéneo a la sociedad civil; con mujeres y hombres con una trayectoria profesional en la que hayan demostrado eficacia y eficiencia , con disponibilidad absoluta al servicio del ciudadano; capacidad y experiencia de gestión de las áreas que se les adjudiquen y que aporten su valía a un equipo unido y cohesionado”.

 

Rivas no ha desvelado si habrá una renovación en las filas de su lista, anunciando que lo primero que va a hacer es “hablar con cada una de las personas que actualmente forman el Equipo de Gobierno. “Aún hay tiempo”, ha manifestado, puesto que las listas se presentarán entre el 15 y el 20 de abril.

 

Por su parte, Antolín Sanz, ha mostrado todo su apoyo al nuevo candidato, al que ha calificado como “la mejor opción posible para gobernar Ávila, desde la cercanía, la humildad, la ilusión y la voluntad que supone este reto”.