José Luis Rivas se muestra seguro de mantener su cargo de alcalde de Ávila

José Luis Rivas.

Achaca el planteamiento de un gobierno alternativo al PP a una estrategia electoral del ya diputado socialista por la provincia de Ávila, Pedro José Muñoz. 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, se ha mostrado confiado y seguro de que mantendrá su cargo de regidor, aunque ha recalcado que "la aritmética es la que es". Además, ha destacado que el planteamiento de un gobierno alternativo al PP se ha debido a una estrategia electoral de un candidato al Congreso, en este caso, el socialista Pedro Muñoz

 

Asimismo, Rivas ha manifestado que esta opción planteada hace unos días sería "dar la espalda al ciudadano", porque "aunque no es extrapolable, el PP ha ganado en número de votos", con respecto a las pasadas elecciones del mes de diciembre. Además, José Luis Rivas ha recordado que aunque están en minoría, "este alcalde fue el candidato más votado".

 

Por úlltimo, el alcalde de Ávila ha asegurado que no ha mantenido contactos con Ciudadanos sobre este tema, aunque ha recordado que existe consenso con los partidos de la oposición más afines al equipo de Gobierno y ha reconocido que "estamos dispuestos a hablar con todos, aunque algunos son más receptivos que otros".