José Luis Rivas se marca la transparencia como uno de sus objetivos para tener un gobierno más eficaz

José Luis Rivas participando el la Carrera Solidaria a favor del Alzheimer

“La transparencia supone un gobierno más eficaz y más justo y será uno de mis objetivos cuando sea alcalde”, ha señalado José Luis Rivas en el día de hoy, en el transcurso de sus actividades de pre-campaña que le han llevado a acercarse al Barrio de la Universidad

“Mi partido ha establecido instrumentos legales para que así sea. La transparencia será, en el Ayuntamiento, uno de mis principios de gobierno, como la forma en la que los ciudadanos puedan tener la mayor confianza en la gestión municipal”, ha afirmado el candidato popular a la Alcaldía de Ávila.


“Gobernar para todos requiere no solamente de la cercanía a los problemas reales, requiere también rendir cuentas de forma clara de la gestión que se lleva a cabo día a día, de las acciones de gobierno, con el fin de sumar los máximos apoyos para hacer ciudad, para construir con ilusión la ciudad que queremos, abierta, con oportunidades de desarrollo personal y colectivo, en todos los ámbitos de la vida de los abulenses”, ha declarado José Luis Rivas.


En este sentido el candidato a la Alcaldía considera que “la vida ciudadana implica cada vez más participación de los vecinos en la vida pública de su ciudad. Las acciones decisivas para Ávila requieren de consensos que faciliten el avance seguro para elevar las cotas de bienestar social que los abulenses demandan”.


“Mi empeño está en que el Ayuntamiento sea el referente en el que los abulenses puedan depositar sus sueños”, prosiguió afirmando Rivas, “sus proyectos y sus desvelos, para que el Ayuntamiento sea el motor de la vida colectiva que ofrezca garantías de igualdad de oportunidades y de consecución de objetivos, para que la calidad de vida sea el denominador común que nos haga crecer como personas y como ciudad”.