José Luis Rivas presenta su candidatura a la Alcaldía de Ávila en la Audiencia Provincial

José Luis Rivas y Pablo Luis Gómez, antes de entregar la documentación en la Junta Electoral. / Foto: Antonio S. Sánchez

El ya ex Subdelegado del Gobierno en Ávila ha presentado este lunes en la Audiencia Provincial la candidatura del Partido Popular para el Ayuntamiento de Ávila, tramite que hace oficial la lista con la que este formación concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo.

José Luis Rivas, candidato del PP a la alcaldía de Ávila, acompañado de su número dos y candidato de la formación a la Presidencia de la Diputación Provincial, Pablo Luis Gómez, ha hecho entrega en el registro de la Junta Electoral de la documentación necesaria para concurrir a los comicios del mes de mayo, y ha destacado que llegan con "una candidatura joven, preparada y comprometida, con un espíritu renovador para que esta ciudad gane en calidad de vida" y con el objetivo fundamental y "la preocupación especial por el paro" para lo que, ha apuntado "vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para acabar con él".