José Luis Rivas pone en marcha una web para acercar su proyecto a los abulenses

Héctor Palencia, José Luis Rivas y Raul Zazo, este lunes. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El candidato a la alcaldía de Ávila por el Partido Popular, José Luis Rivas, ha presentado este lunes su página web. Desde www.popularesdeavila.com presenta tanto el programa electoral como al equiop que le acompaña en la candidatura y ofrece un espacio de participación para los electores.

José Luis Rivas ha presentado una página web, www.popularesdeavila.com, que pretende dar a conocer a los abulenses tanto el equipo de personas que componen la candidatura del Partido Popular como el programa electoral con el que concurren a los comicios del próximo 24 de mayo.

 

Según ha explicado, la web está adaptada también para tabletas y smartphones y contiene un espacio de participación, una sección denominada 'Rivas te escucha', en la que José Luis Rivas podrá recibir sugerencias de los ciudadano a través del correo electrónico rivas@popularesdeavila.com.

 

El candidato ha señalado que se trata de una web "sencilla y directa que demuestra que hacemos las cosas directas, bien organizadas, claras y sobre todo reales, como las propuestas que contiene". En este sentido, Rivas ha apuntado que "nosotros no nos escondemos, a diferencia de otros partidos que solo enseñan a su lider nacional".

 

También en esta línea ha destacado que las propuestas que refleja la web son "reales y materializables, porque, a diferencia de otros, no vendemos las primeras ocurrencias que se nos vienen a la cabeza".

 

Por su parte el número 15 de la lista Popular, Raul Zazo, que ha acompañado al candidato junto con Héctor Palencia, apuntó que la web cuenta también con un espacio para redes sociales "aunque no nos olvidamos de estar en la calle y del tu a tu".