José Luis Rivas muestra su intención de contar con el tejido asociativo de la ciudad

“Contaré con el tejido asociativo de nuestra Ciudad para mejorar la calidad de vida de los abulenses” ha indicado en la tarde de este jueves el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, José Luis Rivas, en el transcurso de su actividad de pre-campaña electoral, que le ha llevado a interesarse por la realidad de la Zona Centro de Ávila.

En su recorrido, además de departir con los ciudadanos, Rivas ha mantenido un intercambio de impresiones con el delegado de Cáritas en Ávila, Fernando Carrasco, y otros integrantes de esta entidad.

 

José Luis Rivas considera que “es necesario escuchar al tejido asociativo de Ávila para conocer en profundidad las necesidades de los distintos colectivos”. “En Ávila tenemos multitud de asociaciones de todo tipo, desde vecinales a asociaciones sociales, culturales, deportivas, de ocio, por poner unos ejemplos”, prosigue afirmando el candidato a la Alcaldía, “y todo ello supone un valor añadido para la vida ciudadana de Ávila de enorme interés”.

 

“Pienso escuchar y gobernar para todos. Tendré abierta la puerta de mi despacho a todos, pues un alcalde debe estar abierto a los problemas que se le planteen a diario, tratando de encontrar la mejor solución que sea posible”, indicó Rivas.

 

El candidato considera que “las asociaciones son verdaderos intermediarios entre el Ayuntamiento y la sociedad, y, por tanto, a la hora de gobernar tendré en cuenta sus opiniones”