José Luis Rivas madruga para votar en “el día grande de la democracia”

José Luis Rivas, candidato a la Alcadía de Ávila por el Partido Popular

Los representantes del Partido Popular han sido los más madrugadores de los candidatos al Ayuntamiento de Ávila. José Luis Rivas y Pablo Gómez han votado a primera hora de la mañana en el I.E.S. Isabel de Castilla. Rivas, acompañado por su mujer, por buena parte de la cúpula popular ha sido los primeros en ejercer su derecho a voto y ha querido animar a todos los abulenses a votar.

El candidato a la alcaldía de Ávila y cabeza de lista del Partido Popular, José Luis Rivas ha comentado que espera que “Todos los abulenses ejerzan su derecho a voto, que esto es lo bueno de nuestro sistema, que todo el mundo puede, de manera voluntaria, ejercer el voto y dárselo a la formación que más crea en ello”, también ha comentado que está muy contento con la intensa campaña electoral realizada por el PP y ha vuelto a repetir que “ espera que todo el mundo participe en las votaciones este día tan soleado”.

 

Por su parte Pablo Gómez, el secretario general del PP de Ávila y candidato a presidir la Diputación provincial ha declarado que “en las elecciones municipales y autonómicas hay mucho en juego” además ha querido recalcar que “tienen que ser los ciudadanos quien decidan quienes han de ser las personas que gobiernen nuestros municipios y nuestra comunidad autónoma”. Gómez desea que haya mucha participación y que “la gente libremente ejerza su derecho al voto”.

 

Pablo Gómez, el secretario general del PP de Ávila y candidato a presidir la Diputación provincial