José Luis Rivas: “El PP crea empleo, el PSOE sólo lo sabe destruir”

Para el candidato popular a la Alcaldía de Ávila "las medidas del Gobierno popular generan trabajo en Ávila y en España, y todos saldremos adelante a la vez”.

“El PP crea empleo, el PSOE sólo lo sabe destruir”, ha indicado José Luis Rivas, candidato a la Alcaldía de Ávila, quien, además ha valorado positivamente el importante descenso del paro en Ávila durante el pasado mes de abril, encadenándose tres meses en los que el número de personas que no tenían trabajo ha descendido. “No obstante, seguiré luchando para traer nuevas empresas, potenciar las existentes y que los abulenses en paro dejen de estarlo”.


 
Las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy están dando sus frutos en la economía y comienzan a notarse también ya en Ávila”, señala Rivas, “pues el PP sí tiene de verdad un compromiso con los abulenses y con los españoles y el empleo es una clara muestra de ello. El PSOE dejó a España como un solar, al borde del rescate, con millones de parados. El PP ha conseguido que haya menos parados que cuando gobernaba Zapatero”. En este sentido “las medidas del Gobierno popular generan trabajo en Ávila y en España, y todos saldremos a la vez”, indica José Luis Rivas.

 

Por tanto, “Yolanda Vázquez, candidata socialista a la Alcaldía, no es la persona más indicada para presumir de compromisos con el empleo”, dice Rivas, quien le recuerda “que estaría encantado de conocer lo que ha hecho ella en su ya larga carrera política para traer empresas a Ávila, incluso cuando gobernaba Zapatero, que estaba contando nubes mientras el país y Ávila se perdían”.

Noticias relacionadas