José Luis Rivas asegura en la Aldea del Rey Niño que “cada abulense será el centro de todos nuestros esfuerzos”

El candidato del PP a la alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, en su visita a La Aldea del Rey Niño.

Todo esto tiene que ver con “la mejora de la relación entre los representantes políticos y los ciudadanos, favoreciendo su implicación en los asuntos municipales”. Para ello “los abulenses podrán formular propuestas de actuación para mejorar la actividad municipal y garantizar la rendición de cuentas”, afirmó Rivas.

El candidato a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, ha señalado hoy en su visita al barrio anexionado de la Aldea del Rey Niño que “cada abulense será el centro de todos nuestros esfuerzos”, para lo que “vamos a potenciar un diálogo fluido, constructivo y cercano con la sociedad civil, con las entidades, asociaciones y agrupaciones de los abulenses que canalizan y vertebran las necesidades y opiniones de los vecinos”.

 

El candidato popular ha destacado que "los problemas de cada abulense son los problemas del equipo que lidero. Lo que le pase a cada vecino, me ocurre a mí de forma personal y pondremos los medios para solucionarlo”.

 

Además, el equipo de Rivas activará sistemas de participación vecinal “con el apoyo de las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar nuestra gestión”, dando una atención especial a las redes de comunicación social como instrumentos que "resultan útiles para facilitar la participación en el ámbito público".

 

Rivas ha indicado, así mismo, que “mantendremos nuestro compromiso con la rendición de cuentas, informando sobre el estado de la ejecución presupuestaria y de las medidas encaminadas a la sostenibilidad financiera local”.