José Luis Rivas anima a colaborar a los empresarios para “la dinamización de la ciudad”

José Luis Rivas y Juan Saborido, durante la reunión mantenida.

El candidato a la alcaldía de Ávila por el Partido Popular considera "prioritario" el papel del tejido empresarial de la ciudad, por lo que se ha reunido con el presidente de CONFAE, Juan Saborido y el Secretario General de la organización empresarial, Avelino Fernández, en la sede de la Confederación, quienes le han mostrado como principal demanda el tema de las infraestructuras.

En el transcurso de la reunión, el presidente de Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), Juan Saborido ha planteado al candidato a la alcaldía de Ávila por el Partido Popular, José Luis Rivas, “la importancia de la mejora de las infraestructuras de comunicaciones tan importantes por nuestra situación estratégica y que tengan su repercusión en aminorar los costes a los empresarios”.

 

Por su parte Rivas, receptor de las propuestas realizadas por CONFAE, puso en valor “la extraordinaria e imprescindible colaboración por parte de los empresarios abulenses, por el papel dinamizador de empleo que constituyen, así como que son generadores de empleo en la ciudad a través del tejido empresarial de pequeñas y medianas empresas, en definitiva las que sostienen el empleo en la ciudad”.

 

El candidato popular conoció de primera mano, la situación del pequeño comercio, la necesidad de la fibra óptica, la dinamización de la ciudad a través de  los proyectos de la propia Confederación y la solicitud de apoyo para el Centro de Formación que tienen previsto para un futuro a corto plazo.

 

Para el presidente de CONFAE, la mejora en las infraestructuras, como la reducción del coste de la autopista o el AVE y la mejora del tren convencional, fueron propuestas necesarias para el futuro desarrollo de Ávila.

 

El candidato a la alcaldía por el PP animó a los empresarios de Ávila, representados en la CONFAE a colaborar con su equipo una vez asuman la responsabilidad de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila tras las elecciones del 24 de mayo.