José Luis Rivas, actual Subdelegado de Gobierno, será el candidato a la alcaldía de Ávila propuesto por el PP

José Luis Rivas, actual subdelegado de Gobierno de Ávila, y candidato a la alcaldía de Ávila por e PP

El presidente de los populares abulenses, Antolín Sanz ha señalado que “José Luis Rivas es cercanía, es sensibilidad ante los problemas y hacia aquellos que peor lo están pasando”. Asimimo, “agradece y valora muy positivamente el trabajo realizado durante todos estos años por el actual alcalde de la ciudad, Miguel ángel García Nieto y su equipo”.

El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha anunciado hoy, que el PP de Ávila propondrá al actual subdelegado del Gobierno en la provincia, José Luis Rivas, como candidato a la alcaldía de la ciudad de Ávila.

 

El presidente de los populares abulenses “agradece y valora muy positivamente el trabajo realizado durante todos estos años por el actual alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto y su equipo”. “Ha sabido administrar con mucha prudencia tanto los buenos momentos como los malos, atenazados por una crisis económica”, ha apostillado Antolín Sanz.

 

Del mismo modo, Sanz ha señalado que “José Luis Rivas es cercanía, es sensibilidad ante los problemas y hacia aquellos que peor lo están pasando”. “Es compromiso desde hace muchos años para con Ávila, tanto la ciudad como toda la provincia”, ha remarcado.

 

“Agradezco –ha terminado el presidente del PP de Ávila- su disponibilidad para formar parte de este proyecto de futuro de nuestra ciudad”.