José Luis Moreno, tras el intento de atraco que sufrió: "Yo siempre voy armado"

José Luis Moreno

José Luis Moreno ha reaparecido públicamente tras haber frenado este lunes un robo en su casa y ha explicado en el programa de Ana Rosa como vivió la situación. 

El productor no tuvo miedo y volvió a enfrentarse a los ladrones que se disponían a entrar en su domicilio, un suceso que recuerda al ataque que recibió en 2007 cuando una banda le propinó una brutal paliza en pleno robo que le llevó a ser ingresado de urgencias en el hospital.

 

Moreno se ha sentado en el plató de El Programa de Ana Rosa para relatar con todo detalle como fue este intento de robo que él mismo impidió. "No hay dos sin tres, asi que tengo que prepararme para la tercera", ha bromeado. 

 

"Todo fue muy rápido, en seguida mi pensamiento me trasladó al otro robo pero aquello fue mas complejo porque estaban dentro de casa y llevaban hachas, así que me lancé a por ellos porque a mi en estos casos me da por atacar. Juanjo inmediatamente llamó a la policía y a los cuatro minutos estaban allí. La única pena es que tendría que haber corrido más para pillarlos. Yo empecé a vociferar y creo que el susto se lo llevaron ellos también porque no esperaban que nos enfrentaramos", ha contado. 

 

Pero lo más sorprendente ha llegado cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado si tiene seguridad en casa y ha afirmado: "Sí y además yo siempre voy armado". 

 

Y lo ha justificado pese al peligro que eso supone: "Sí, pero si el tipo de gente que te puede atacar son profesionales y la primera vez me pudieron matar, yo vi la muerte y si yo hubiera tenido un arma aunque hubiera sido un palo no me hubiera pasado".