José Francisco Hernández toma posesión como nuevo delegado territorial de la Junta en Ávila

Toma de posesión.

El ex-portavoz del PP en el  Ayuntamiento abulense ha tomado posesión este viernes de su nuevo cargo: delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila. 

José Francisco Hernández Herrero ha tomado posesión este viernes como nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, sustituyendo en el mismo a Francisco José Sánchez Gómez. 

 

El nuevo delegado ha agradecido durante su discurso de toma de posesión tanto al presidente de la Comunidad Juan Vicente Herrera como a su Consejo de Gobierno la confianza mostrada en él.

 

Asismismo, Hernández Herrero ha destacado que con su nuevo cargo ve culminadas sus expectativas durante sus 17 años en política. Además, también ha tenido palabras de agradecimiento para el Partido Popular de Ávila, de quien ha dicho que "forman un verdadero equipo" de "personas comprometidas y trabajadoras".

 

Finalmente, ha recalcado que ser el delegado territoria de la Junta de Castilla y León es una responsabilidad por "los tiempos arduos" que corren y por la desafección de la clase política. 

 

 

Diputados y senadores abulenses han acompañado a José Francisco Hernández en su toma de posesión como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

 

 

Noticias relacionadas