José Antonio Herráez pone en valor la trayectoria del PSOE "frente a los nuevos"

José Antonio Herráez en Santa María del Arroyo

El candidato al Senado por Ávila ha participado de las fiestas de Santa María del Arroyo donde ha pedido el voto para los socialistas no por miedo, ni por rencor, ni por revancha, sino por la ilusión de ser un país mejor.

José Antonio Herráez ha puesto en valor, en el transcurso de una visita a Santa María del Arroyo, toda la trayectoria del Partido Socialista y ha pedido a los vecinos que lo tengan en cuenta, antes de elegir la papeleta para la urna el 26 de junio.  


“La historia de nuestro partido y los logros que hemos conseguido son hechos confirmados. La gran lección que tenemos que sacar de estos seis meses es que quien quiera cambio no busque intermediarios y apueste por un valor seguro, que es el PSOE”.


Según el candidato al Senado, “las siglas socialistas son una esencia real frente a los nuevos. Nosotros no hemos nacido en un plató de televisión. Contamos con una gestión que nos avala. Han sido muchos los hitos de los dirigentes históricos socialistas desde la transición hasta el 26-J” y ha subrayado “los derechos sociales conquistados en educación, sanidad e igualdad”.


“El PSOE es un partido en A, el PP un proyecto en B y hay otros que confunden, además de mantener una actitud de bloqueo frente a la valentía de los socialistas para formar gobierno”.


Por todo ello, José Antonio Herráez ha pedido el voto para el PSOE. “Vamos a pedir el voto no por miedo, ni por rencor, ni por revancha, sino por la ilusión de ser un país mejor”.