José Antonio García Llorente, Woody, Abulense del Año

El concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ángel Abad, ha dado esta mañana a conocer el nombre del ganador de la distinción de Abulense del Año, que ha sido José Antonio García Llorente, Woody, joven empresario hostelero y director de una empresa de organización de eventos, que se ha mostrado muy "sorprendido" por la noticia, y ha querido manifestar, que este galardon "no es suyo, sino de todas las personas que le apoyan en los proyectos que emprende"

Fueron 18 las candidaturas iniciales y cinco los finalistas a la Distinción de Abulense del Año que se ha realizado a través de una votación popular a través de Internet en la página del Ayuntamiento www.avila.es.

 

Esta mañan concejal de Fiestas y Deportes, Miguel Ángel Abad, ha dado el nombre del ganador de la Distinción de Abulense del Año, que ha recaído en José Antonio García Llorente, Woody, joven empresario hostelero y director de una empresa de organización de eventos, que se ha mostrado muy "sorprendido" por la noticia, y ha querido manifestar, que este galardon "no es suyo, sino de todas las personas que le apoyan en los proyectos que emprende".

 

En total, en la votación final de los cinco candidatos, se han emitido , 641 votos, de los cuales han sido válidos 567.

 

En la actualidad Woody, además de trabajar en la gestión de sus negocios hosteleros, está encabezando la plataforma "El Prado en Ávila",  la organización de diversos conciertos en la capital con la empresa "Woody Events", y la preparación de la X Edición de los Premios Alcazaba, de los cuáles es fundador.

 

Tribuna Ávila ha podido hablar con Wooody, que había recibido hacía unos minutos la noticia, y se ha mostrado muy sorprendido de la misma. "Es una gran satisfacción para mi esta distinción, pero quiero dejar muy claro que no es sólo mío, que es de todo el mundo que trabaja a mi lado y me apoya en los proyectos que emprendo".

 

Junto a él, han "competido" por esta distinción otros cuatro finalistas:

Por un triple empate de votos entre los candidatos, los finalistas, que debían ser tres se han ampliado a cinco, éstos son:

 

- Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias. Una asociación que realiza numerosas activides, participando siempre el las fiestas de la ciudad y organizando la popular Carrera Ávila Solidaria.

 

- Iván Hernández Blázquez. Conocido cocinero abulense que este año participará en la nueva edición de Top Chef, programa de Antena 3 TV.

 

- Jesús Barrera. Presidente de la Asociación de Donantes de Sangre de Ávila.

 

- Club de Atletismo Ecosport - Promotor activo del deporte en Ávila especialmente del atletismo y organizador de varias carreas en la ciudad.