José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, distinguido con la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco

El distintivo, auspiciado por el Ministerio de Defensa del Gobierno español, reconoce acciones o servicios de destacado mérito o importancia para las Fuerzas Armadas, así como para la Defensa Nacional.

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, ha sido distinguido con la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco en la categoría de personal civil ajeno, de conformidad a lo dispuesto por el Reglamento General de Recompensas Militares.

 

El reconocimiento ha sido publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa, a propuesta del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN), por la contribución del vicerrector a la difusión de la cultura de defensa a través de la Cátedra “Almirante Martín Granizo”.

 

Las recompensas militares tienen por finalidad premiar y distinguir al personal militar o civil por la realización de acciones, hechos o servicios que impliquen reconocido valor militar, o porque sean de destacado mérito o importancia para las Fuerzas Armadas, así como para la Defensa Nacional.