Jornadas de Turismo Rural “Regenerando” en Los Serrano

Jornadas de Turismo Rural “Regenerando”

El objetivo de estas jornadas es reflexionar sobre la actual situación del turismo rural en nuestras comarcas, en nuestra privincia y en general en todo el territorio nacional ante la grave problemática por la que el sector atraviesa.
 

Se hace necesario buscar nuevos e innovadores planteamientos desde el convencimiento de que las soluciones para el medio rural tienen que venir de la integración entre todos los agentes y sectores que se desarrollan en el mismo, y que esto hay que hacerlo buscando nuevos enfoques y estrategias.

 

Las jornadas, que tendrán lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio de Los Serrano (inscripción gratuita) van a permitir por un lado conocer de una manera directa, expereincias concretas que, desde nuevos planteamientos, han desarrollado acciones de éxito en el mundo del turismo, la agricultura y la ganadería. Y de como se pueden estructurar acciones entre todos estos sectores de manera que se generen importantes sinergias entre ellos.

 

El sector sin duda necesita soluciones. Estas jornadas pretenden servir de base para iniciar esta regeneración cada vez más urgente.

 

SE ADJUNTA CARTEL Y PROGRAMA DE LAS JORNADAS