Jornada informativa en la Escuela de Artes de Ávila

Los interesados recibirán información sobre la forma y requisitos de acceso, las asignaturas que se imparten, los talleres y recursos del centro, las salidas profesionales, las becas y ayudas para la movilidad y los convenios para realizar prácticas en empresas e instituciones.

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila llevará a cabo este miércoles una jornada informativa para dar a conocer su oferta educativa.

 

Durante esta jornada, que tendrá lugar a las 12 y a las 17.30 horas, los interesados recibirán información sobre la forma y requisitos de acceso, las asignaturas que se imparten, los talleres y recursos del centro, las salidas profesionales, las becas y ayudas para la movilidad y los convenios para realizar prácticas en empresas e instituciones.

 

En la actualidad, la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, situada en la Plaza de Granada nº 2, imparte las siguientes enseñanzas:

 

  • - Modalidad de Artes del Bachillerato.
  • - Ciclo Formativo de grado medio de Ebanistería Artística.
  • - Ciclo Formativo de grado superior de Fotografía.
  • - Enseñanzas Artísticas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Este título tiene carácter oficial y validez académica y profesional en todo el territorio nacional, y es equivalente, a todos los efectos, a los títulos de Grado universitarios.