Jornada en blanco para los equipos abulenses de Tercera División

Foto: @diariodeastorga

El Real Ávila cayó por 1-0 en casa del líder, el Astorga, y la Cebrereña se llevó una contundente derrota por 1-5 recibiendo al Cristo Atlético.

El Real Ávila ha perdido este domingo en casa del Atlético Astorga por 1-0 en el partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los abulenses dieron la cara ante el lider de la categoría y consiguieron llegar al descanso con el empate a cero, a pesar de que en el minuto 42 tuvieron que sacar bajo palos una clara ocasión del leonés Javi Amor.

 

En la segunda mitad el Astorga imprimió más intensidad en su juego hasta que consiguió el premio del gol, en el minuto 65, con un duro disparo de Roberto Puente que se coló por la escuadra de Marcos y fue suficiente para retener los tres puntos en el campo de La Eragudina.

 

DERROTA DE LA CEBREREÑA

En el otro encuentro de la jornada con protagonismo abulense, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha sufrido una dura derrota en casa recibiendo al Cristo Atlético, que ha vencido a los de Pepe García por 1-5.

 

Se adelantaban los palentinos en el minuto 7 con gol de Pelayo y en el 35 el verdiblanco Mario Hidalgo ponía las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaba al descanso.

 

Nada más abandonar los vestuarios el Cristo Atlético deshacía la igualada con un gol de Camilo y 20 minutos después un potente tiro lejano de Charly ampliaba la diferencia. En el 75 llegaría el 1-4, con el tanto de Blanco, y cerraba el marcador el segundo gol de Charly, en el 92, después de que Terleira fallase un penalti en el 90.

 

Estos resultados ponen en una complicada situación al Real Ávila, que acumula cinco partidos consecutivos sin ganar y es penúltimo en la clasificación con 5 puntos, empatado con el colista, el Villamuriel, mientras que la Cebrereña ocupa el puesto 14 con 7 puntos, solo uno per encuima de la zona de descenso.

 

La próxima semana el Real Ávila tendrá un compromiso aun más difícil ya que recibe en el Adolfo Suárez a la Gimnástica Segoviana, eterno rival y candidato a los puestos de ascenso, mientras que la Cebrereña visita el campo del Atlético Bembibre.

Noticias relacionadas