Jornada de Puertas Abiertas en el UCAV el próximo 25 de abril

Jornada de Puertas Abiertas de la UCAV 2014

Se realizará una presentación de la Universidad en el salón de grados (3ª planta, pasillo derecho) y, seguidamente, se realizará una visita guiada por las instalaciones: aulas, biblioteca y laboratorios de las distintas titulaciones.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) organiza una jornada de puertas abiertas el 25 de abril, a las 12 h., con el objetivo de acercar a los futuros alumnos la Universidad e informarles y orientarles sobre su futuro académico universitario. Se realizará una presentación de la Universidad en el salón de grados (3ª planta, pasillo derecho) y, seguidamente, se realizará una visita guiada por las instalaciones: aulas, biblioteca y laboratorios de las distintas titulaciones. Los interesados en asistir, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a estudiaconnosotros@ucavila.es

 

Además, la jornada de puertas abiertas coincide con la celebración de las verificaciones técnicas y administrativas del VI Rallysprint San Segundo, que por segundo año consecutivo ha elegido el recinto de la UCAV como lugar neurálgico, así como punto de salida del rally.

 

Los alumnos del UCAV Racing Engineering participarán en las verificaciones y como parte del equipo SANSE Racing para acumular experiencia en la competición. Además, la UCAV presentará oficialmente a Alberto San Segundo como piloto del UCAV Racing Engineering para el Rally de España 2015.

 

Verificacones del Rallysprint San Segundo - 2014