Jornada de puertas abiertas en El Colegio Diocesano

El Colegio Diocesano realizará el miércoles 6 de marzo una jornada de puertas abiertas, entre las 11 y las 12,30 horas para los padres de alumnos de primer ciclo de infantil. La reunión se realizará en las dependencias de la Plaza del Teniente Arévalo

Como cada año por estas fechas, miles de padres viven con ansiedad y preocupación la elección del centro escolar idóneo para la formación y educación de sus hijos. Los responsables de los distintos colegios abulenses abren sus puertas para que los padres conozcan de primera mano las diferentes propuestas educativas.

 

El Colegio Diocesano ha programado para este miércoles, día 6 de Marzo, una jornada para que todas aquellas familias que lo deseen conozcan sus instalaciones y el trabajo que se hace con los niños entre los 16 meses y los 3 años, es decir, aquellos que cursan primer ciclo de infantil.

 

La dirección del centro ha organizado esta jornada “consciente de la importancia que tiene para las familias elegir un centro para sus hijos. La educación en valores humanos y cristianos, el bilingüismo desde edades tempranas, academia de idiomas, actividades extraescolares, servicio de guardería, club deportivo y un grupo de profesionales entregados a su vocación son algunas de las razones de peso que continúan manteniendo a nuestro centro, año tras año, como el colegio más demandado por parte de las Familias abulenses”.

 

El centro permanecerá abierto de 11:00 a 12:30 horas, en las dependencias que tienen situadas en la Plaza del Teniente Arévalo.