Jornada de formación "Conoce UPyD Ávila"

El objetivo de esta jornada, que tendrá lugar mañana a las 19.30 horas en la sede de UPyD, es dar a conocer el funcionamiento, ideas y forma de trabajar de esta formación política

 Unión, Progreso y Democracia celebra mañana, miércoles 8 de mayo, la segunda Jornada de Formación ‘Conoce UPyD’, con el objetivo de dar a conocer el partido a todos los abulenses que lo deseen y explicar su funcionamiento, objetivos, motivos fundacionales y organización, entre otras cuestiones. La jornada dará comienzo a las 19.30 horas en la sede de UPyD.

 

En esta segunda jornada de formación, se abordarán el título preliminar y título 1 de los Estatutos de Unión, Progreso y Democracia, así como la propuesta de Ordenación Territorial defendida por este partido en Castilla y León. Estará a cargo  de Javier Fabián Garro y Jaime Domínguez-Palacios. La secretaria de Organización de UPyD de Ávila, Ana Rosa Pedriza, ha explicado que esta actividad se enmarca en las acciones de  transparencia y cercanía al ciudadano que desarrolla el partido.

 

Este programa de formación continua está dirigido a afiliados, simpatizantes y a cualquier abulense que tenga interés en ampliar su conocimiento sobre el partido político liderado por Rosa Díez.

 

A lo largo del ciclo formativo, en las sucesivas jornadas se profundizará en cuestiones tan variadas como el nacimiento, motivación, organización, actividad  en los ámbitos internacional, nacional, regional, provincial y local, comunicación, colaboración y ciberactivismo o transparencia.

 

Con esta iniciativa, que se desarrollará el primer miércoles de cada mes de abril a noviembre, exceptuando los meses de julio y agosto, la formación local de UPyD quiere “dar respuesta a la inquietud de  un número creciente de abulenses que, cada día, nos muestran su interés por conocer en profundidad la ideología, estructura y formas de hacer de UPyD: un partido político diferente y una alternativa real a los partidos políticos tradicionales”, ha subrayado Pedriza.