Jorge Pardo y Los Mádison protagonizarán una nueva edición de Ávila en Clave de Luna

El espacio cultural del Episcopio acoge los próximos días 8 y 9 de agosto una nueva edición del ciclo musical Ávila en Clave de Luna. El área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila presenta en esta ocasión las actuaciones de Jorge Pardo, nombrado recientemente Mejor Artista Europeo de Jazz 2013, y el grupo Los Mádison.

Jorge Pardo abrirá el ciclo el día 8 a partir de las 22.30. El artista madrileño, que recibió el pasado 15 de Enero 2013 en el Théâtre du Châtelet de París el Premio a Mejor Músico Europeo de Jazz por parte de la prestigiosa Academia Francesa de Jazz, es un referente en el Jazz-Fusion "y en concreto -ha señalado la responsable municipal de Cultura, Sonsóles Sánchez Reyes- su estilo de tocar la flauta travesera y el saxo". Pardo ha acompañado en varias ocasiones a otros artistas como Ketama, Paco de Lucía o Camarón de la Isla y no será la primera ocasión en la que actue en nuestra ciudad.

 

Los Mádison son un grupo de rock madrileño que llevan una década en el panorama musical. En ese tiempo han grabado tres discos, el último de los cuales, 'Compás de espera', vendrán a presentar en Ávila la noche del viernes 9 de agosto. Esta formación compartió escenario el pasado mes de noviembre con músicos como Miguel Rios, Mikel Erentxun, Álvaro Urquijo o M-Clan en un festival benéfico organizado en los Teatros del Canal de Madrid.

 

Ambas actuaciones, a las que se podrá acceder con entrada gratuíta hasta completar el aforo, comenzarán a las 22.30 en el espacio cultural del Episcopio. El ciclo musicál Ávila en Clave de Luna, han recordado desde la concejalía de Cultura, ha tenido una gran acogida desde sus inicios e incluso en alguna ocasión ha debido de ser trasladado por la necesidad de un aforo mayor.

 

 

Noticias relacionadas