Jorge Blass trae "El Arte de la Magia" a Ávila el próximo 4 de enero

El popular ilusionista Jorge Blass estará presentando su espectáculo "El Arte de la Magia en Ávila" este sábado, 4 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Fundación Caja de Ávila.

 "El Arte de la Magia en Ávila" es sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos, donde el popular ilusionista Jorge Blass introduce al público en su gran universo mágico.


La propuesta de Jorge es actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista.


Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

 

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 4 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Fundación Caja de Ávila.

 

Venta de entradas: www.yllana.con/entradasavila

 

 

Jorge Blass (Madrid 1980) comenzó su exitosa carrera mágica en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales como la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco o el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theater de Los Angeles ó la Exposición Universal de Shangai.
En Televisión Jorge ha presentado y dirigido 3 temporadas de su propio programa “Nada x aquí” (Cuatro 2006 - 2008).

 

En 2013 ha dirigido el programa “Por arte de Magia” del Grupo Antena 3, un nuevo formato inspirado en “The Magicians” (BBC). En éste nuevo talent show Jorge colabora en el papel de “coach mágico” de distintos famosos.


Artista habitual del prestigioso “Magic Castle” de Hollywood, director del Festival Internacional de Magia de Madrid. Jorge es patrono de la Fundación Abracadabra y ha escrito dos libros: “Magia para no dejar de soñar” (Martinez Roca, 2003) y “La Fuerza de la Ilusión” (Alienta, Planeta 2011).