Jodie Foster se casa con Alexandra Hedison

El secreto a voces que guardaba desde hace tiempo Jodie Foster se consagraba definitivamente en la pasada Gala de los Globos de Oro, donde el representante de la actriz lo reveló. Ahora, ese secreto se ha afianzado y es que el pasado fin de semana contraía matrimonio con una fotógrafa, Alexandra Hedison.

Aunque siempre ha logrado mantener su vida privada en un segundo plano, en la pasada gala sí que quiso dedicar unas palabras hacia la que fue su pareja y con la que tuvo a sus dos hijos, Cydney Bernard, bromeando: "Realmente salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra".

 

Su ahora mujer, Hedison ya había tenido relaciones con otras mujeresde la gran pantalla de Hollywood, y es que ya se le conoció una historia de amor con Ellen DeGeneres, hace ya diez años. Este nuevo matrimonio comparte muchas cosas además de los sentimientos, ya que Alexandra Hedison es también actriz. La pudimos ver por última vez en la serie 'The L World', que narra la vida de un grupo de mujeres lesbianas en Los Ángeles.