Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentan su trabajo 'Viejóvenes' en Ávila

Cartel del espectáculo.

El próximo sábado, 24 de octubre a las 20:30 horas en el Lienzo Norte, los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán su espectáculo 'Viejóvenes' en nuestra capital.  

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico, de la nueva generación de cómicos, que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista.  Entre otra cosas son conocidos gracias a programas como: “Muchachada Nui”, “ La hora Chanante” , y “ Museo Coconut”, que han sido creados y dirigidos por ellos mismos.

 

En esta ocasión, este dúo exhibirá este nuevo espectáculo 'Viejóvenes', de 80 minutos de duración, con motivo de sus doce años de trayectoria artística. Por este motivo quieren presentarse como un dúo cómico, ya que nunca antes lo habían hecho de forma profesional.

 

El espectáculo podrá verse el próximo sábado, 24 de octubre a las 20:30 horas en el Palacios de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Los precios de las entradas varían desde los 22 hasta los 28 euros. Los tickets se pueden adquirir a través de la webs http://lienzonorte.es/ y http://yalastengo.com/, o en la taquilla del Lienzo Norte.