Joaquín Prat: "Mi padre se fue currando como un bestia, me río de las jubilaciones"

Joaquín Prat y su mujer en los Premios de la Radio

MADRID, 16 (CHANCE) Como os hemos contado en CHANCE muchos periodistas asitieron a la entrega de los Premios Nacionales de la Radio y entre los invitados se encontraba Joaquín Prat.

Muchos periodistas asitieron a la entrega de los Premios Nacionales de la Radio y entre los invitados se encontraba Joaquín Prat.


Por su parte, su compañera de trabajo, Ana Rosa Quintana que también asistió al acto, felicitó a Yolanda la pareja de Joaquín Prat, por su próxima maternidad. Joaquín, feliz de que todavía se recuerdo a su padre a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo, no faltó a esta cita para apoyar a su amiga y compañera Ana Rosa Quintana.

CHANCE: Joaquín, un premio que lleva el nombre de tu padre.

JOAQUÍN PRAT: Y un premio que lleva el nombre de mi padre que no está mal que lo reconozcan después de 50 años y que haya ido al otro mundo con las botas puestas, me río yo de las jubilaciones, mi padre se fue currando como una bestia.

CH: Ana Rosa premiada.

JP: Ana Rosa es amiga y compañera, fundamentalmente amiga, es justo que se le reconozca.

CH: En breve serás papá.

JP: Mes y medio me queda, cuenta atrás.

CH: ¿Niño o niña?

JP: Niño.

CH: ¿Es lo que queríais?

JP: A mi me daba igual, cuando es el primero te da igual y Yolanda decía que si es niño mejor, así que cuando nos dijeron que era niño se puso a llorar porque ella tiene tres varones y quería la niña.

CH: ¿Traerá boda?

JP: Lo de casarse es muy antiguo, que traiga un pan bajo el brazo que la cosa esta muy jodida, que venga muy sano, con mucha salud y que sea un niño muy feliz.

CH: ¿Está yendo todo bien?

JP: Está siendo un buen embarazo, si, es una heroicidad lo de las mujeres de gestar un niño, ole vuestros ovarios.

CH: La boda de tu hermana, ¿la estáis preparando con mucha ilusión? porque además va a ser en Valencia para homenajear a tu padre.

JP: La está preparando ella con su chico con mucha ilusión y mira que sea muy feliz y que le dure mucho.

CH: Un año lleno de grandes noticias.

JP: Este año voy a ser padre por primera vez, cumplo 40, se casa mi hermana y es 2015 que es una fecha muy bonita, con mucha energía y con mucha salud.

CH: Y que este niño sea el primero de unos cuantos.

JP: Eso díselo a mi mujer.

Uno de los premios llevaba el nombre de Luis del Olmo, y es que aunque jubilado, su carrera sigue muy presente. El comunicador radiofónico aprovechó para decirnos cómo lleva estar alejado de los medios.

CHANCE: Luis, ¿cómo se lleva la jubilación?

LUIS DEL OLMO: Estoy aprovechando para algo que no hice, tuve esclavizada a mi mujer con mis hijos, estaba todo el día en la radio.

CH: ¿Quién es el sucesor de Luis del Olmo en el mundo de la comunicación?

LDO: Me hubiera gustado que cualquiera de mis hijos le hubiera dado el testimonio de protagonistas pero no, mi hijo es un gran fotógrafo, hace colaboraciones, viaja por todo el mundo, y ahora otro que es abogado, el mejor de Barcelona, y otro en la tienda de Harley.

CH: ¿Qué te ha parecido todo lo ocurrido con los Pujol?

LDO: Es una locura, a mi me ha decepcionado Pujol, hice un recorrido con el por toda España y le aplaudían como al presidente de la Comunidad de donde estuviéramos, ha sido una decepciones terrible, le deseo algo bueno pero lo que ha hecho él y sus hijos y su mujer no tiene perdón de Dios.

CH: ¿Cuál es la noticia que le hubiera gustado dar?

LDO: Que es mentira que los políticos han metido la mano en el cajón.