Joaquín Antonio Pino califica el resultado de ASAJA de "histórico"

La organización agraria obtuvo más del doble de votos este domingo que en las elecciones de hace cuatro años
El candidato de ASAJA de Ávila a las elecciones agrarias, Joaquín Antonio Pino, calificó de “histórico” el resultado obtenido por la organización profesional agraria en las elecciones del campo celebradas este domingo, en las que ASAJA de Ávila logró más del doble del número de votos obtenidos en 2007. De esta manera, pasará de tener 2 a 5 vocales en la Cámara Agraria.

Tras felicitar a UCCL, que logró 12 vocales frente a los 8 de UPA-COAG, perdiendo los dos un vocal frenta a los anteriores comicios, Pino agradeció la participación de los ganaderos y agricultores que depositaron su voto en las urnas y señaló que ASAJA continuará trabajando con el mismo ahínco para defender sus intereses.

ASAJA ha sido la única organización en Ávila que ha incrementado el número de votos recibidos, hasta alcanzar 538 votos, lo que supone más del doble que en los comicios de 2007.

Pino agradeció el trabajo desarrollado por los técnicos de la organización y la candidatura en el marco de estas elecciones, y destacó el esfuerzo realizado por ASAJA para defender al sector.