Jiménez Dorado incorpora un nuevo servicio de autobús para los domingos y amplía frecuencias

Jiménez Dorado, concesionaria del transporte regular en autocar desde Avila a Madrid, con el fin, de ofrecer un mejor servicio, ha realizado una ampliación en el horario de servicios de transporte, cuya finalidad es la de cubrir mejor las necesidades de los usuarios de esta línea.

La semana pasada, Jiménez Dorado, la nueva concesionaria del transporte regular en autocar desde Avila a Madrid, ha incorporado un servicio nuevo, en el horario establecido, que no estaba contemplado en la adjudicación del servicio: viaje los domingos a las 20,00 horas desde Ávila.

 

Según han explicado desde la compañía, "comprobando la necesidad de más servicio por parte de la empresa adjudicataria de la línea regular, esta semana, también se ha decidido, ampliar de nuevo el horario de los servicios, incluyendo un nuevo trayecto que sale desde Méndez Álvaro a las 19,30 horas y que estará operativo a partir del día 14 de junio".

 

Ambos servicios, han explicado, "tienen única y estrictamente el objetivo de ofrecer a todos los usuarios de la línea Ávila Madrid más posibilidades de viajar, que se adapten a sus necesidades".

 

Ahora, han concluido, "siguiendo el objetivo de facilitar a los usuarios el uso de este transporte, y para dar respuesta a la necesidad manifestada por algunos usuarios y atenderla, se pondrá taquilla en Ávila de 08,00 a 12,00 y de 14,45 a 19,15 horas".

 

Además la empresa ha puesto a disposición de los usuarios un email desde el que atienden, todas las dudas o sugerencias que se reciben: sugerencias@jimenezdorado.com y un teléfono gratuito 900 900 731