Jesús Vázquez, como una escultura griega a los 49 años

Jesús Vázquez en una de las portadas que ha realizado para prensa

Sin duda Jesús Vázquez se ha convertido en uno de los hombres más exitosos del panorama nacional. Una carrera profesional repleta de éxitos y ser uno de los más sexys le convierten en un auténtico X-Man o un hombre perfecto como las esculturas griegas.  

Hace unos días finalizaba el concurso Levántate de Telecinco que ha presentado él y esta misma noche comienza una nueva edición de La Voz por lo que volveremos a ver a Jesús en su mejor papel, el de presentador.  

 

A sus 49 años se conserva en perfecta forma y es que trabaja su cuerpo para estar siempre perfecto, en cualquier ocasión. Pero el presentador de moda no solo se encuentra en su mejor momento físicamente, también a nivel personal ha logrado una estabilidad al lado de su marido Roberto Cortés.

 

 

Como hemos dicho es uno de los hombres más sexys de la televisión y para tener ese cuerpo, Jesús trabaja su cuerpo cada día para conseguir unos abdominales de infarto.

 

Él mismo confiesa que tiene que dejar de beber cerveza y es que ha comentado entre risas que ya se acerca el verano. Lejos de lo que muchos podrían pensar, confiesa que no sigue una dieta estricta, aunque lo que sí hace es comer siempre un primer plato, un segundo y un postre.