Jesús García se impuso en la VI Subida al Puerto del Boquerón

Porsche 993 GT3 2010 de Jesús García. Foto: Locos por los Rallyes

Su hijo, Javier García, fue segundo, y el tercer puesto fue para Javier Jiménez. Los tres pilotos pertenecen a la Escudería Gredos, organizadora de la prueba.

Todo queda en casa. Jesús García y Javier García, padre e hijo, se adjudicaron este sábado el primer y segundo lugar, respectivamente, en la VI Subida al Puerto de El Boquerón 'Memorial Paco Chamuca'. El podio fue así copado por la escudería organizadora, la Escudería Gredos, ya que también el tercer puesto fue para su piloto Javier Jiménez.

 

Jesús García, al volante de su Porsche 993 GT3 2010, se puso ya en cabeza en la primera subida oficial con un tiempo de 3'45''22, a solo dos décimas del Mitsubishi Evo V que conducía su hijo Javier (3'45''42) y con algo más de cuatro segundos sobre el Ferrari 360 Rallye de Javier Jiménez (3'49''86).

 

En la segunda subida oficial Jesús García rebajó su tiempo hasta los 3'44''75, que le valió para proclamarse ganador, mientras que Javier García subió casi un segundo y Javier Jiménez bajó su marca hasta los 3'45''48, que no fueron suficientes para arrebatarle el segundo lugar al menor de los García.

 

Por clases, Hugo Moreno con su Citröen Saxo VTS se adjudicó la Clase 1, Eugenio Fernández se llevó la Clase 2 con su Peugeot 205 Maxi y la Clase 3 fue para Jesús Meneses al volante de su Renault 5 GT Turbo.

 

La Clase 4 fue para el Seat León Supercopa de Juan J. Martínez Secaduras, Javier García y su Mitsubishi Evo V se adjudicaron la Clase 5 y la Clase 6 tuvo como vencedor a Jesús García con su Porsche 993 GT3 2010José Alonso con su Barqueta SEMOG B01 se adjudicó la Clase 7. 

 

Las clasificaciones completas pueden descargarser al pie de la noticia en PDF.

 

Documentos relacionados