Jesús Carrasco, Ángela Vallvey y Vicente Molina visitarán Ávila en mayo con el ciclo El Episcopio Presenta

El Episcopio

Jesús Carrasco presentará el 5 de mayo su obra "La Tierra que pisamos". Ángela Vallvey dará a conocer la historia de las dueñas del deseo a lo largo de toda la historia con "Amantes poderosas historias", el 12 de mayo, y Vicente Molina Foix cerrará el ciclo el 17 de mayo con "Enemigos de los real (escritos sobre escritores".

Vuelve la literatura al Episcopio el mes de mayo con un nuevo ciclo, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, con los autores Jesús Carrasco, Ángela Vallvey y Vicente Molina Foix.

 

Abrirá el ciclo el 5 de mayo Jesús Carrasco con "La tierra que pisamos", una obra versada a comienzos del siglo XX, cuando España ha sido anexionada al mayor imperio que Europa ha conocido.

 

Turno el 12 de mayo para Ángela Vallvey con "Amantes poderosas de la historia", que recorre la vida de las dueñas del deseo a lo largo de todos los tiempo. Una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imagiación narrativa.

 

Vicente Molina Foix cerrará el ciclo de mayo el día 17 con "Enemigos de lo real (escritos sobre escritores)". Un libro que recoge una amplia selección de los textos que Molina ha ido escribiendo a lo largo de los años sobre grandes escritores de distintas latitudes, activos entre el Renacimiento y la actualidad.

 

Todas las presentaciones tendrán lugar a las 20.00 horas, en la sala del Episcopio con entrada libre hasta completar aforo.