Jesús Caro reitera el compromiso de los socialistas con los trabajadores del campo

Jesús Caro

El portavoz socialista en la Diputación Provincial pone en valor la Proposición no de Ley que ha presentado el PSOE en la comisión de Agricultura y que ha arrancado el compromiso unánime de todos sus integrantes.

Jesús Caro ha refrendado el compromiso de los socialistas con los trabajadores del campo “tal y como demuestra la PNL que el PSOE ha presentado en la comisión de Agricultura y que ha arrancado el compromiso de todos sus integrantes”.

 

“Una vez resueltas las ayudas agroambientales, lo urgente es que se firmen cuanto antes los contratos quinquenales. La Junta comenzó a resolver dichas ayudas el pasado mes de septiembre tras la presentación de una iniciativa socialista. Ahora, de nuevo, el PSOE pone sobre la mesa las peticiones de los agricultores y sus necesidades y lo hace solicitando que se acelere la segunda fase de firmar los contratos en los que se reflejan los compromisos que adquieren administración y agricultor”.

 

El portavoz socialista de la Diputación declara que “en circunstancias normales, los solicitantes de las ayudas deberían haber recibido la carta estimatoria o denegatoria, y en caso positivo, firmar el contrato con la Junta de Castilla y León por el período de cinco años”.