Jesús Caro pone en valor la labor del equipo de gobierno de Castellanos de Zapardiel

El portavoz socialista en la Diputación ha visitado la localidad donde ha participado en las celebraciones religiosas y en la posterior una comida de hermandad con los vecinos.

El portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Caro, ha participado de una jornada festiva en Castellanos de Zapardiel donde ha puesto en valor la gestión del equipo de gobierno municipal en este primer año de legislatura y donde ha recordado las necesidades del mundo rural.

 

El socialista ha reiterado el compromiso del PSOE con el mundo rural. "Los socialistas siempre hemos considerado al Municipio -unidad básica de la convivencia civil- una pieza esencial para el funcionamiento del sistema democrático y el ámbito donde de forma más directa puede ser ejercido el derecho de los ciudadanos a participar en la gestión de los asuntos públicos. Hay una estrecha relación entre las autonomías locales, las libertades individuales y la capacidad de cambio de una sociedad. El papel de los poderes municipales es decisivo en el progreso del Estado democrático moderno".

 

Jesús Caro ha agradecido a los vecinos de Castellanos de Zapardiel su acogida y ha reseñado que "la labor del actual equipo de gobierno se está notando muy positivamente, en estos doce meses de legislatura".

Noticias relacionadas