Jesús Caro pide incrementar la inversión en infraestructuras hidráulicas para paliar deficiencias

Jesús Caro en Sanchorreja.

El portavoz socialista ha visitado la localidad de Sanchorreja donde ha recordado que las obras de mejora son fundamentales para asegurar un abastecimiento de calidad.

Jesús Caro ha incidido, en el transcurso de una visita a Sanchorreja, en que “los ayuntamientos son las entidades más cercanas al ciudadano, y como tal, deben ofrecer servicios de calidad o en su defecto, negociar con la administración correspondiente para que así sea”.

 

El portavoz socialista en la Diputación se ha manifestado en estos términos, tras conocer que se han detectado problemas en los dos depósitos de agua de la localidad, que tienen pérdidas de agua. En esta línea, pide a la administración provincial que incremente la inversión en infraestructuras hidráulicas para paliar deficiencias como las que hay en esta localidad. Inversiones como esta, ha dicho, son fundamentales para asegurar el suministro, y que este sea de calidad. 

 

Jesús Caro ha recordado que “una provincia como la nuestra que, en ocasiones, ha sido objeto de restricciones en el suministro por falta de agua embalsada, no puede permitirse tener depósitos que tengan desperfectos que mermen su capacidad de almacenamiento”